NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

miércoles, 14 de septiembre de 2011

adelanto de invitados jueves 15

Juan y Eva elogiado estreno de la semana y un premio en el Festival de Venecia

PAULA DE LUQUE

Realizadora de cine, coreógrafa y bailarina. Egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. En 1987 comenzó a dedicarse a la Danza Contemporánea .Pertenece a la primera generación de realizadoras del género Videodanza de Argentina. Ha participado en numerosos festivales de Cine, de Video y de Danza Contemporánea en Argentina y en el exterior. Cielo azul cielo negro fue su primer largometraje de ficción, estrenado internacionalmente en el 57 Locarno International Film Festival, en 2004, y en mayo de 2005 comercialmente en Buenos Aires, en el MALBA. En el año 2006 ha realizado “Todas esas Cosas”, largometraje documental sobre la historia de las minorías sexuales, y “Quince minutos de gloria”, Telefilm producido por Canal 7, en co-dirección con Ana Alvarado, en el marco del proyecto “200 Años”. “El Vestido”, es una coproducción con España, que se rodó en Buenos Aires en 2007. Actualmente trabaja en su tercer largometraje de ficción, “DOBLE”. Y en la puesta de su próxima obra escénica: “Cuerpo Estable”.


SERGIO BORIS

Actor , director y dramaturgo. En teatro participo de : "El pecado que no se puede nombrar". De Ricardo Bartìs. "El pan de la locura" con dirección de Luciano Suardi , "Un enemigo del pueblo" con dirección de Sergio Renan, "La pesca"con dirección deRicardo Bartìs. Como director y dramaturgo con el grupo de teatro "La Bohemia" ("La Bohemia" y "El sabor de la derrota"). Premio mejor actor de reparto por "El abrazo partido" en Festival de Cine de Tandil. Primer premio mejor actor en el Festival de Cine publicitario de Nueva York 2007. Participò en los filmes:”El mural” Olivera/ "Sabes nadar? D.Kaplan/"Solo por hoy" A.Rotter/"Animalada" S.Bizzio/ "El astillero" Lypcic / "Todas las azafatas van al cielo" D.Burman/"El abrazo partido"D.Burman/ "Whisky Romeo Zulù" E.Piñeyro/ "Solos" J.Glusman entre otras.


MAURO ANDRIZZI

Nació en Mar del Plata. Estudió guión y se graduó de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica), Buenos Aires, en el 2002. Cortometrajes: "Cuartito Azul" (1999), "Playa Terminal" (2000), "Tres versiones de un robo" (2000), "Vecinos" (2001) y la tesis "Lluvia" (2001). Tambien: “COLOR Y PIXEL” (DOCUMENTAL – CORTOMETRAJE) 2007 : “MONO” (DOCUMENTAL – LARGOMETRAJE) 2008 : “IRAQI SHORT FILMS”-DOCUMENTAL – LARGOMETRAJE. Dirigiò: “ En el Futuro”, exhibido en Bafici. Codirigio el mediometraje: “Accidentes gloriosos” premiado en la edición 2011 de Venecia en la sección: “Orizzonti”

No hay comentarios: