NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

miércoles, 20 de julio de 2011

adelanto de invitados jueves 21

No solo los teatros presentan producciones para chicos especialmente en estos días de vacaciones, el cine argentino ofrece esta semana títeres y dibujos animados con un estreno. El canal Incaa tv llega con una rica selección de películas infantiles en su grilla.


Eduardo Raspo: Entre 1984 y 1985 estudió Cine en el Instituto Nacional de Cinematografia Argentina. En 1984
dirigió «La tela de la locura», su primer cortometraje, y un año después «Nubes en los ojos». Posteriormente ha trabajado como actor, productor, director de programas de televisión, vídeos, cortos y anuncios publicitarios. En 1995 dirigió su primer largometraje, "Geisha".
Colaboró con cineastas como Juan José Jusid, Jorge Zanada, Gustavo Mosquera
, Sergio Bizzio o Alejandro Doria. «Tatuado» es su segundo largometraje. Director ejecutivo de Incaa TV.

Alejandro Malowicki: Realizador y pedagogo argentino de dilatada trayectoria, estuvo recientemente en Caracas invitado por el Laboratorio del Cine del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC para dictar un fructífero taller denominado Producción y Realización de programas para niños y jóvenes. La experiencia durò tres semanas en las que se lograron objetivos concretos, como el desarrollar propuestas audiovisuales con miras a ser presentadas por sus creadores, en cualquier productora de cine o televisión. Presenta en Cinefilia su estreno Las aventuras de Nahuel.



Ayar Blasco: guionista, historietista y dibujante. Presentó en el 2010 su ópera prima, El Sol. Después de estudiar en el IDAC de Avellaneda la carrera de Cine de Animación, fundó la productora Malcriados, que produjo el film Mercano, el Marciano, dirigido por Juan Antín y coescrito por Ayar, que también prestó su voz y realizó la Dirección de Animación. La película forma parte este mes de la programación de INCAA TV

Además de haber trabajado en varios cortos y largometrajes se desarrolla como animador stop motion en publicidad, y participa de un proyecto del Gobierno de la Ciudad en el cual enseña Cine de Animación a personas en distintas situaciones marginales.

No hay comentarios: