NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

miércoles, 30 de marzo de 2011

Adelanto de invitados programa jueves 31

En la semana de la Memoria, Verdad y Justicia, fecha en la que se conmemora el Golpe de Estado de 1976 y a las 30 mil victimas del terrorismo de Estado realizaremos un programa especial.
Nos visitan dos directores de producciones cinematográficas actualmente en cartel cuya temática nos hace mantener viva la memoria y ayuda a generar permanentemente lugares de reflexión





Pablo Yotich, director de El abismo... todavía estamos y el actor Adrian Yospe.










Jonhatan Perel director del documental El predio.







También sera repasada la influencia en el medio cinematográfico y en la historia social y politica argentina del emblemático film: La historia oficial con la presencia del actor Hugo Arana.

Mañana jueves a las 20 hs. Sintoniza la tribu 88.7 o escuchanos por Internet



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante todos los programas de estos últimos meses.

Por favor cambien el logo del programa!.

Gracias

Demian dijo...

Hola queridos.
Esucharé el programa como habitualmente pero quería decirles que no fueron 30.000 las víctimas del terrorismo de Estado si no muchas más. 30.000 son los desaparecidos estimados cuyos cuerpos nunca aparecieron, valga la redundancia. Pero víctimas hay muchísimas más, están los secuestrados que liberaron, los cuerpos que se encontraron, los exiliados, los hijos, los nietos apropiados. Bueno, de ahí viene lo de LESA HUMANIDAD. No sólo fue a un grupo particular, dejaron un tajo enorme en toda la sociedad.

Abrazos Luis.
Aguante CINEFILIA.

Luis Kramer dijo...

Vale la rectificación Demián
Muy ajustado tu comentario
Recordemos también a las miles de familias amputadas por este terrible genocidio.