NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 25 de noviembre de 2010

Los directores y actriz de “Las Hermanas L” en Cinefilia

Hoy viene al programa parte del equipo de la película “Las Hermanas L”. Los co-directores, Alejandro Montiel y Diego Schipani, y la actriz, Silvina Acosta, estarán en el piso para presentar la película, que se estrenó hoy en distintas salas.

“Las Hermanas L”, de Eva Bär, Santiago Giralt, Alejandro Montiel y Diego Schipani, cuenta historia de dos hermanas: Eva y Sofía, que están enemistadas desde hace muchos años pero a las que el misterioso retorno de Sofía desde Europa obliga a convivir en el departamento familiar, que Eva habita con su marido, y esto provoca que reaparezcan viejos rencores y antiguos odios.

En una alocada y libre reescritura de Un tranvía llamado deseo en clave de comedia sexual, Las Hermanas L. retoma el espíritu del cine underground de los 80 al estilo de John Waters, Pedro Almodóvar y Alejandro Doria.Una comedia para disfrutar sin prejuicios y para ver en pareja. Ideal para los calores de la primavera.

La película está protagonizada por Silvina Acosta, Florencia Braier, Esteban Meloni, Elías Viñoles y Willy Lemos y cuenta con actuaciones especiales de Soledad Silveyra y Daniel Fanego.

No hay comentarios: