NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 18 de noviembre de 2010

Jorge Zima y María Laura Jiménez en Cinefilia


Hoy vienen al programa Jorge Zima y María Laura Jiménez , director y productora de la película “Boca de Fresa”, que se estrenó la semana pasada

“Boca de fresa” es una comedia escrita y dirigida por Jorge Zima, interpretada por Rodrigo de la Serna y Erica Rivas con la participación de Roberto Carnaghi, María Florentino y Juan Vattuone.

El film cuenta la historia de Oscar (de la Serna) quien junto a su tío (Carnaghi) son dueños de una productora de música en franco declive. Descubren, por casualidad, que una banda noruega ha convertido en hit en todo Europa el remix de A Papá Mono, una canción compuesta hace 30 años por un artista que en ese momento pertenecía a la productora.

Si encuentran el contrato o ubican al músico, la suerte puede cambiar. Oscar cree haber encontrado la salvación por lo que decide suspender un soñado y planeado viaje a Miami junto a su novia Natalia (Rivas) a quien embarca, engañándola, en su viejo descapotable rumbo a algún lugar de las sierras de Córdoba donde, según los pocos datos que había podido averiguar, viviría “aislado del mundo” el cantante.

Además estaremos cubriendo el Festival de Mar del Plata con las últimas novedades. Realizaremos una entrevista telefónica con el periodista y especialista en cine, Gabriel Fresta, quien nos actualizará de todo lo que está pasando en Mar del Plata a nivel cinematográfico.

No hay comentarios: