NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

miércoles, 18 de agosto de 2010

Diego Lerman y Osmar Núñez en Cinefilia

Este jueves nos visitan Osmar Núñez y Diego Lerman, actor y director, de “La mirada invisible”

“La mirada invisible”, tercera película de Diego Lerman, basada en la novela "Ciencias Morales", de Martín Kohan, narra el mundo del Colegio Nacional de Buenos Aires durante los días previos a la guerra de Malvinas en 1982, desde el punto de vista de una preceptora, "una figura gris del engranaje represivo".

María Teresa, persiguiendo un vago, quizá inexistente olor a cigarrillo, comienza a esconderse en los baños de los varones para sorprender a los que fuman y llevarlos ante la autoridad, y poco a poco hace de ello un hábito oscuramente excitante, no es de la violación de las reglas sino de su aplicación a ultranza de donde surgirán la torsión y el desvío, de la rigurosa vigilancia de una completa rectitud, de la custodia inflexible de una normalidad total y atroz.

“La mirada invisible” está protagonizada por Julieta Zylberberg, Osmar Nuñez, Marta Lubos y Gaby Ferrero, y se estrena este jueves 19 de agosto en distintas salas de Capital Federal.

“La mirada invisible” es el tercer largometraje de Lerman quien dirigió “Tan de repente” (2003) y “Mientras tanto” (2006).

No hay comentarios: