NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 26 de agosto de 2010

Diego Kaplan, Juan Vera y Daniel Cúparo en Cinefilia

Hoy vienen al programa Diego Kaplan, Juan Vera y Daniel Cúparo, el director y los guionistas, de la película “Igualita a mí”, protagonizada por Adrián Suar y Florencia Bertotti.

“Igualita a mí”, que se estrenó el pasado 12 de agosto, cuenta la historia de Fredy (Adrián Suar) que tiene 41 años, soltero, no tiene hijos y vive de noche. Es el arquetipo del playboy, sin un trabajo fijo y eterno seductor de veinteañeras. Una noche, Fredy conoce a Aylín (Florencia Bertotti). Creyendo estar frente a un nuevo affaire pasajero, se encuentra con la sorpresa de que Aylín es su hija y que, además, va a ser abuelo. Esto le cambiará la vida cuando menos lo pensaba.



“Igualita a mí”, está dirigida por Diego Kaplan –quién filmó ¿Sabés nadar?- , con guión de Juan Vera y Daniel Cúparo, y es protagonizada por Adrián Suar, Florencia Bertotti y Claudia Fontán.




No hay comentarios: