NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 8 de julio de 2010

Inés de Oliveira Cézar visita Cinefilia


La directora Inés de Oliveira Cézar viene a presentar “El recuento de los daños”, su cuarta película, junto a la actriz Agustina Múñoz y al productor Alejandro Ismael.


“El recuento de los daños”, de Inés Oliveira Cézar presenta a una mujer madura que acaba de enviudar, después de que su marido sufriera un terrible accidente en una autopista en las afueras de Rosario. Un joven, mientras tanto, regresa a su tierra natal y entabla una relación impensada con esta mujer, que es la dueña de una fábrica en crisis. El muchacho (o está ciego, trazando un paralelo con la tragedia griega) no sabe que el hombre al que mató accidentalmente en el camino era su padre y que la mujer que lo atrae es su madre.


“El recuento de los daños” trae el eco de las acciones criminales cometidas por la última dictadura militar argentina, que vuelven de las formas más diversas.


El recuento de los daños (2010) que participó en el Festival de Berlín este año y en la Competencia Oficial Argentina de la última edición del BAFICI, es la cuarta película de Inés de Oliveira Cézar después de La entrega (2001), Como pasan las horas (2004) y Extranjera (2007).

La película se exhibe durante el mes de julio los días sábados a las 18 hs y domingos a las 20 hs.

No hay comentarios: