NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

martes, 20 de julio de 2010

Directores y actores que participan del Festival “MadridCine” en Cinefilia

Cinefilia recibe este jueves las visitas de actores y directores que participan del Festival “MadridCine” que se celebrará del 22 al 28 de julio en Buenos Aires y que está organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (INCAA) y el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

En esta ocasión estarán presentes Alberto Amman, actor de “Celda 211”, Clara Lago actriz de “El juego del Ahorcado”, Víctor Clavijo, actor de “3 días”, José Luis García Pérez, actor de “Retorno a Hansala” y Fernando Franco director del corto "Tu Amor". Y una sorpresa muy especial …

“Madridcine 2010” mostrará catorce largometrajes (siete de ficción, cinco documentales, más otros dos argumentales en revisión) y dos programas de cortos. Los primeros se agrupan en las secciones “Panorama del Nuevo Cine de la Comunidad de Madrid”, “Otras Perspectivas: Documentales Madrileños” y “Tributos”, y los filmes breves se presentan en “Madrid en Corto” y “15 Años de la ECAM”.

Todas las funciones se realizarán en la sala mayor del Espacio INCAA Km. 0 (Cine Gaumont, Av. Rivadavia 1635).En la función inaugural recibirán reconocimientos Maribel Verdú y Pepe Soriano, dos actores que ejemplifican la integración cinematográfica de España y la Argentina.

No hay comentarios: