NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 18 de marzo de 2010

Cinefilia recibe las visitas de Guillermo Pfening y Lucrecia Blanco, actores de "Paco"

"Paco", de Diego Refecas cuenta la historia de Fráncico Blanc (Tomás Fonzi), un físico cuántico al que la policía lo encuentra en estado de sobredosis de Paco y es acusado de volar una de las cocinas dónde se fabrica la droga. Su madre (Esther Goris) una senadora de la Nación en ascendente carrera política, se ve envuelta en una insondable pesadilla y para evitar que su hijo vaya preso lo interna en un prestigioso centro de reahibilitación. Al recuperar la conciencia, Fransico irá desentramando el pasado.

"Paco" es una cruda descripción de los suburbios mentales de la drogadicción y sus oscuras consecuencias en el mundo y la política, y a la vez una expresión de la compulsión luminosa e irremediable de la vida, por renovarse. La película está protagonizada Tomás Fonzi, Esther Goris, Lucrecia Blanco, Luis Luque, Romina Richi y Sofía Gala, y se estrena este jueves 18 en distintas salas de Capital Federal.

También en "Cinefilia", habrá una nota con el actor español Sergi López, quién está en Argentina invitado por la semana de cine Francés, "Les avant premiere".

No hay comentarios: