NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

miércoles, 3 de marzo de 2010

Buen comienzo de año con una invitada muy especial: Liliana Mazure

Cinefilia comienza su primer programa del año este jueves 4 de marzo de 20 a 21 hs por FM LA TRIBU 88.7. En su temporada número catorce y con la conducción de Luis Kramer y Fredy Friedlander, recibe a una invitada muy especial: Liliana Mazure, directora del INCAA.

Comienza la temporada número 14 de Cinefilia, todos los jueves, de 20 a 21 hs, por FM La Tribu 88.7, donde el oyente se entera de las novedades en materia de estrenos, recorre la actualidad del circuito de festivales y disfruta de entrevistas a importantes referentes del séptimo arte.

El programa informa las novedades de la semana cinematográfica, los estrenos, las futuras realizaciones y los festivales nacionales e internacionales. En nuestro espacio, difundimos todo lo relativo al cine, tanto en lo artísticos como en lo técnico. Y, como todos lo años, analizaremos las nuevas políticas de distribución y difusión, los planes de financiamiento, festivales, circuitos de cine alternativo, rodajes, y cine independiente.
Por Cinefilia han pasado muchísimas personalidades: desde actrices como China Zorrilla, Fernanda Mistral, María Onetto, Martina Gusman, Gabriela Toscano, Ana Celentano y Selva Aleman, entre otras; actores como Jorge Luz, Jorge Marrale, Daniel Valenzuela, Guillermo Pfening y Martín Piroyansky, entre otros, y directores como Ricardo Piñeyro, Julia Solomonoff, Pablo Trapero, Lorena Muñoz, Ana Katz, Lucrecia Martel, Martín Rejtman, Alberto Lecchi y Juan José Campanella, entre otros. Además de prestigiosos periodistas como Carlos Ulanovsky y Daniel Muchnik.

Este jueves nos visita la cineasta y productora, Liliana Mazure quien actualmente se desempeña como directora del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Arte Audiovisuales).
Liliana Mazure posee una vasta trayectoria en el mundo de la cinematográfico, dentro del cual ha cumplido roles tan diferentes como Productora General (en el BAFICI y el Mar del Plata Film Fest), Directora del musical “Van Van, empezó la fiesta”(2000) y "1973, un grito del corazón" (2007), y Co-productora en el exterior de las películas “Nicotina” y “Cobrador, in God we trust”

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.