20 años en el aire

Nosotros

Es un programa de radio con 20 años de trayectoria ininterrumpidos. Difunde y promueve el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa . Luis Kramer presenta cada sábado de 14 a 15 Hs. la información del mercado, y las novedades de las carteleras.

3.05.2009

Nuevo Año con invitada de lujo: Liliana Mazure

Este jueves 5 de marzo comienza el primer programa del año de Cinefilia. En su temporada número 13 y con la conducción de Luis Kramer y Fredy Friedlander, recibimos la visita de una invitada muy especial: Liliana Mazure, directora del INCAA.

Para quienes aún no nos conocen, en "Cinefilia", programa que va todos los jueves de 19 a 20 hs, comentamos las novedades de la semana cinematográfica, estrenos, las futuras realizaciones, festivales internacionales, y nacionales.

Nuestro espacio es un encuentro en donde difuindimos todo lo relativo al cine, tanto en lo artístico como en las diferentes áreas técnicas. Y como cada año, analizaremos las nuevas políticas de distribución y difusión, los planes de financiamiento, festivales, circuitos de cine alternativo, rodajes y cine independiente.

En el programa invitamos al piso a directores, actores, productores, y trabajadores de la industria de las diferentes áreas técnicas, de cada estreno nacional, para compartir anécdotas de filmación y diferentes inquietudes en cuanto a la película que se presenta.

Por Cinefilia han pasado muchísmas personalidades: desde actrices como China Zorrilla, Fernanda Mistral, Silvina Bosco, Martina Gusman, Inés Efrón, entre otras; actores como Jorge Luz, Jorge Marrale, Daniel Valenzuela y Martín Piroyansky, entre otros, y directores como Ricardo Piñeyro, Pablo Trapero, Lorena Muñoz, Ana Katz, Lucrecia Martel y Alberto Lecchi, entre otros.

Este jueves nos visita la cineasta y productora, Liliana Mazure quien actulamente se desempeña como directora del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Arte Audiovisuales).

Liliana Mazure posee una vasta trayectoria en el mundo de la cinematografía, dentro del cual ha cumplido roles tan diferentes como Productora General (en el BAFICI y el Mar del Plata Film Fest, Directora del musical “Van Van, empezó la fiesta”(2000) y "1973, un grito del corazón" (2007), y Co-productora en el exterior de las películas “Nicotina” y “Cobrador, in God we trust”.

Los esperamos!