NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

domingo, 20 de septiembre de 2009

Paula de Luque y Guillermo Pfening en Cinefilia

El pasado jueves recibimos las visitas de la directora y el actor de "El vestido", film estrenado ese mismo día en las salas porteñas.

"El vestido", es una película que bucea en el universo del amor y de los recuerdos, del amor sexual y del amor paterno, de las ausencias y de las presencias fantasmales que quedan en nosotros cuando algo se termina.

La historia encuentra a Ana en el momento en que vuelve a su vida Fernando, un antiguo amor inconcluso. La presencia casi fantasmal de Fernando que irrumpe en la vida cotidiana de Ana, pone en juego todo su presente: la relación con Alex, su actual pareja, y con Azul, la hija de éste, con quien Ana siente una profunda identificación. Sus días comienzan a poblarse de recuerdos imprecisos que transitan el borde de lo real. Narrada en dos tiempos paralelos, la película transita el mismo juego que sus personajes, la experiencia del recuerdo como ficción subjetiva. Desde el vestido en cuestión hasta el final, todo está puesto en juego.

La película está protagonizada por Antonella Costa, Eduard Fernández, Guillermo Pfening, Isabel Blanco, Paloma Coscia y Osmar Núñez.

"El vestido" se estrenó el jueves 17 de octubre en las salas Hoyts Abasto, Village Recoleta, Cine Gaumont y Arteplex (Belgrano y Caballito).

No hay comentarios: