NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

miércoles, 8 de julio de 2009

Cinefilia, en vivo este jueves 9-7

Aunque haya pocos estrenos debido a la emergencia sanitaria y sea feriado, Cinefilia transmitirá en vivo como todos los jueves, a partir de las 20 hs.
Y nuestro próximo programa estará dedicado a tres distribudioras de cine, una de ellas SP Films (de apertura el pasado año) y las otras dos Mirada Distribution y Video Films, de reciente apertura.
Para hablar de la industria cinematográfica, sus nuevos emprendimientos y por qué siguen apostando al cine estarán sus representantes: Pablo Scalella por SP Films, Peter Marai por la flamante Mirada Distribution (pronta a realizar su primer estreno, el film polaco nominado al Oscar, Katyn, de Andrezj Wajda) y Nicolás Quinteros, por la distribuidora de cine Muy independiente (como él mismo la llama) Video Films.
Por otra parte, agradecemos la presencia el pasado jueves de la actriz española Assumpta Serna y Scott Cleverdon quines regresaron al país para continuar con el proyecto de colaboración que tiene como objetivo contribuir a la enseñanza y calidad de las producciones audiovisuales a través del método de especialización en Interpretación Cinematográfica.
Ese día, también estuvo el guionista danés Lars Andersen y Mariano Raffo, presentando su ópera prima "Return to Bolivia".

No hay comentarios: