NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 23 de julio de 2009

100 % Lucha, en Cinefilia


Recibimos hoy las visitas de Guillermo Courau y Alejandro Gruz, guionista y productor ejecutivo de la película "100% lucha, el amo de los clones".

Dirigida por Paulo Soria y Pablo Parés, "100 % lucha, El amo de los clones" presenta a nuevos villanos: un doctor en biotecnología que envidia al intrépido Vicente Viloni y los clones de los luchadores que crea para venderlos y enriquecerse. Tras una increíble lucha contra su clon, Viloni es atrapado por Damián y queda cautivo mientras sus amigos son engañados por el clon. Los chicos, a su vez, cambian la admiración por la tristeza. Aunque La Masa percibe señales de que algo extraño está sucediendo, también es encerrado por su propio clon.

Con las actuaciones de Vicente Viloni, La Masa, Daniel Casablanca, Natalia Kim, Dallys Ferreyra, Roberto Carnaghi y Pablo Rago, "100% lucha - El amo de los clones" se estrenó en simultáneo en las más importantes ciudades del interior y en Buenos Aires, el pasado jueves 16 de julio.

Agradecemos además la presencia en nuestro programa, la semana pasada, de Galel Maisana, director del documental "La asamblea", que se estrena en agosto en el Malba.

"La asamblea" propone un viaje de observación por el corazón del Frente de Artistas del Borda. Allí ocurren todos los problemas y vicisitudes implícitos en cualquier proceso creativo. Sólo que en este caso, las personas que componen el grupo en su mayoría viven encerrados en el Neuropsiquiátrico J.T. Borda, privados de sus derechos fundamentales en función de arcaicos preconceptos sobre salud mental.

La película fue Ganadora Mejor Película Documental XXI Festival Recontres Cinemas d'Amérique Latine de Toulouse y 23° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

No hay comentarios: