NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 14 de mayo de 2009

Postiglione en Cinefilia

Recibimos hoy la visita del director Gustavo Pistiglione, quien viene al piso a presentar su útlima película, "Días de mayo".

Además, estará en la co conducción junto a Luis Kramer, el periodista especializado en cine, Gabriel Fresta en ausencia de Freddy Friedlander, quien ya está en Cannes -como cada año- y nos contará todo lo sucedido en el festival de cine más importante del mundo la semana que viene.

Volviendo al invitado del día y su nuevo film, "Días de mayo cuenta una historia de amor entre dos jóvenes que trascurre en la dictadura de Juan Carlos Onganía, la cual desencadenó un importante moviemiento y lucha encabezada por estudiantes y obreros.

La historia comienza a narrarse en el mes de Mayo, fecha en la que comenzó este hecho histórico y político, y culmina en el mes de Julio de ese mismo año, durante la llegada del hombre a la Luna.

"Días de Mayo" está protagonizada por Agustina Guirado, Santiago Dejesus, Juan Nemirovsky, Antonio Birabent y Darío Grandinetti.

Gustavo Postiglion también filmó "El asadito" (2000), "El cumple" (2002), "El paradigma Brandazza" (2006) y "La peli" (2007), entre otras.

No hay comentarios: