NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 23 de abril de 2009

Cine Fest Brasil-Buenos Aires

Cinefilia recibe hoy a Vivianne Spinelli, productora del Cine Fest Brasil-Buenos Aires y a Roberto Vitorino, productor de la película "Última parada 174", de Bruno Barreto.

La segunda edición del Cine Fest Brasil-Buenos Aires se llevará a cabo entre el 23 y el 29 de abril, con 11 películas que representan lo más novedoso de la producción cinematográfica brasileña.

El ciclo, que se realizará en el cine Village Recoleta de la ciudad de Buenos Aires, ofrecerá una ventana al nuevo cine brasileño y tendrá como propósito promover el intercambio cultural entre Brasil y Argentina.

Nueve de las once películas que integran la programación compiten por el premio Lente de Cristal, entre ellas "Verónica", de Mauricio Farias, que formó parte de la competencia oficial del Festival de Río, y "Ultima parada 174", de Bruno Barreto que representó a Brasil en los Oscar en la terna Mejor Película Extranjera.

También compiten "Os Desafinados", de Walter Lima Jr., premiada en el Festival de Cine de Guadalajara, "Bela Noite para Voar", de Zelito Viana, "Favela on Blast", un documental dirigido por Leandro HBL y Wesley Pentz, "Nome Próprio", de Murilo Salles, y "Romance", de Guel Arraes.

No hay comentarios: