NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 16 de octubre de 2008

Paranoicos en Cinefilia

Recibimos hoy las visitas de Gabriel Medina y Martín Feldman, director y actor de la película "Los paranoicos".
Es esta la ópera prima de Gabriel Medina, es una comedia que cuenta la historia de un joven, llamado Luciano Gauna, que anima fiestas infantiles mientras escribe, eternamente, su primer guión. Vive en el departamento que fuera de la abuela de su amigo Manuel Sinoviek, quien inesperadamente vuelve de España para repetir en Argentina el éxito europeo de su serie para televisión, “Los Paranoicos”.
Es este un film que transcurre lleno de discos, libros y humo, en pequeños bares y pasillos de hospitales, en supermercados chinos y angostas veredas. Una aventura oscura, en el Buenos Aires de hoy. La película está protagonizada por Daniel Hendler, Walter Jacob, Jazmín Stuart y Martín Feldman.
"Los paranoicos" fue ganadora del Fondo Metropolitano de Cultura de Buenos Aires y se estrena el próximo jueves en distintas salas de Capital Federal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayer fui a ver la cámara oscura
extraordinaria

la fotografía la música el texto
soy poeta y me conmovió hasta lo más hondo

gracias
alba estrella gutiérrez