NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

viernes, 22 de agosto de 2008

Una esperada visita en Cinefilia

Luego de mucho tiempo e intentos fallidos, esta vez, la tercera fue la vencida y recibimos ayer la
la visita de la reconocida directora Lucrecia Martel, quien presentó su último film "La mujer sin cabeza".

La historia se centra en una mujer que, por una distracción, atropella algo mientras conduce. Los días siguientes a este incidente, ella no reconoce los sentimientos que la unen a las cosas y a las personas. Sólo se deja llevar por la vida social. Una noche, ella le dice a su marido que atropelló a alguien. Recorren la ruta pero sólo hay un perro muerto, y amigos allegados a la policía confirman que no hay información de un accidente. Todo vuelve a la calma y el mal momento parece superado, hasta que la noticia de un macabro hallazgo preocupa nuevamente a todos.

"La mujer sin cabeza" está protagonizada por María Onetto con Claudia Cantero, Inés Efrón, Daniel Genoud, César Bordón, Guillermo Arengo y María Vaner, y es una coproducción entre Argentina, España (El Deseo, la productora de Pedro y Agustín Almodóvar), Francia e Italia.

El film se estrenó ayer, en distintas salas de capital federal.

No hay comentarios: