NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

martes, 15 de julio de 2008

Invitados internacionales

Las últimas dos semanas tuvimos el orgullo de que nos visiten en el piso importantes personalidades internacionales: los directores Jaime Chavarri ("Las cosas del querer") y Jorge Algora ("El niño de Barro"), y el pasado jueves, la actriz españoa Assumpta Serna y el actor y director Scott Cleverdon.

Serna y Cleverdon, invitados por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCCA), estan presentando el seminario "Dirigiendo Actores" en diferentes puntos del país.

La iniciativa cuenta con el Apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y de la Oficina Cultural de la Embajada de España.

En su paso por Cinefilia, la actriz española recorrió su amplia e interesante carrera. Entre suss películas más destacadas se encuentra "Lola", de J.J Bigas Luna (1985), "Matador", de P. Almodóvar (1986), "Yo, la peor de todas", de M. Luisa Bemberg (1990), "Nostradamus" de Roger Christian (1993) y "Momentos robados", de O. Barney Finn (1997).

El director y actor escocés Scott Cleverdon pertenece a la Fundación Internacional para la Formación Cinematográfica First Team.

No hay comentarios: