NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 24 de julio de 2008

Homenaje a Maria Vaner en Cinefilia

Ante todo, agradecemos la visita, la semana pasada, de Paula Félix Didier, directora del Museo del Cine, quién encontró 25 minutos de metraje de una de las grandes obras maestras del cine mudo: "Metrópolis", de Fritz Lang.

También nos acompañó Guadalupe Pérez García, directora de "Diario Argentino", documental que describe las vacaciones de Guadalupe en Argentina luego de haber emigrado a España en el 2001.

Esta semana haremos un programa especial dedicado exclusivamente a la actriz recientemente fallecida, María Vaner. Estarán presentes los directores Raúl de la Torre ("Heroína") y Juan José Stagnaro ("Una mujer"), quienes trabajaron con ella. Además se realizará una entrevista telefónica con los directores Juan José Jusid ("No toquen a la nena") y Jorge Coscia ("Mirta de Liniers a Estambul").

Los esperamos.

No hay comentarios: