NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 19 de junio de 2008

"No ser dios y cuidarlos", sus directores nos visitan

"No ser Dios y cuidarlos", de Juan Carlos Andrade y Dieguillo Fernández es un documental sobre el Centro Universitario Devoto (CUD), un programa de la Universidad de Buenos Aires que funciona dentro de la Unidad de Alta Seguridad de Villa Devoto.

Recibimos hoy en piso, la visita de sus directores.

A través de emotivos testimonios, la película muestra cómo es la vida en prisión y cómo los reclusos intentan cambiar el rumbo de sus vidas mediante una carrera universitaria. Es una película sobre la educación y el esfuerzo. Sobre la culpa, la condena y el dolor. Sobre la Universidad y la cárcel. Pero antes que nada, es una película sobre personas con nombre y apellido, que modificaron su presente y su futuro a través de las experiencias vividas en el Centro Universitario Devoto.

"No ser Dios y cuidarlos" fue declarada de interés por la Universidad de Buenos Aires, Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, Ministerio de Educación y Secretaría de Cultura de la Nación.

La película se estrenó el pasado 5 de junio en el Complejo Tita Merello.

No hay comentarios: