NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

miércoles, 2 de abril de 2008

Dos nuevos estrenos, nos visitan

Este jueves, Cinefilia recibe la visita de los directores Mercedes Farriols y Sergio Esquenazi para presentar sus respectivos films.

"Olga, Victoria Olga", de Farriols, es un drama poético en el que se entrelazan y superponen las historias de tres mujeres, tres generaciones. Una historia con trayectorias de vida que se repiten; similares sueños, deseos, esperanzas y frustraciones. Con las actuaciones de Juana Hidalgo, Beatriz Spelzini y Mariana Levy, la película fue declarada de Interés Nacional por el Senado de la Nación Argentina y declarada de Interés Especial por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Por su parte, Esquenazi, nos trae "Visitante de invierno", una película de terror que cuenta la historia de Ariel Lambert, quien luego de sufrir un trastorno psicológico se le recomienda hacer reposo en un lugar tranquilo. En pleno invierno, se muda con su madre y su hermana a un pequeño pueblo, donde descubre que en una casa cercana a la suya entran niños y no vuelven a salir. ¿Esto es verdad? ¿O sólo parte de la locura de Ariel?

La película está protagonizada por Sebastián Pedrero, Sandra Ballesteros, Catalina Artusi, Pepe Novoa y Diego Alonso.

Como de costumbre, también habrá sorteos y la consigna, sobre uno de los estrenos del día.

Los esperamos.

No hay comentarios: