NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 4 de octubre de 2007

Vestuario en Cinefilia

Recibiremos este jueves la presencia de dos grandes en el vestuario del cine y la publicidad de nuestro país.

Ellas son Beatriz Di Benedetto y Andrea Mattio, la primera, vestuarista de grandes producciones nacionales e internacionales como "Diarios de Motocicleta", "El faro", "Cleopatra" y "Hermas", entre otras. Su útltimo e increíble trabajo fue en "La señal", estrenado hace algunas semanas, exito en las taquillas de nuestro país.

Por su parte, Andrea Mattio se lució hace algunos meses con su primera incursión en cine en "La Antena", de Esteban Sapir. Curiosa película como pocas, con una estética retro futurista en blanco y negro, y sin voz.

Ambas, nos contarán acerca de sus experiencias en el rubro, anécdotas y secretos de filmación.

El resto, los estrenos de la semana, las recomendaciones en video y agenda, y la consigna semanal para acceder a los sorteos.

Los esperamos!!

No hay comentarios: