NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

martes, 4 de septiembre de 2007

"La velocidad funda el olvido"

Dedicaremos parte del programa de jueves a la película dirigida por Marcelo Schapces, quien nos visitará junto con uno de los actores que la protagoniza Nicolás Mateo.

"La velocidad funda el olvido" cuenta la historia de Olmo, un joven de 24 años, que habita un mundo fuera de la realidad, construido por la obsesión de su padre que acumula, archiva y clasifica todo tipo de objetos sin un sentido aparente. Pero la presencia lejana de su madre moverá los hilos en una dirección sorprendente.

Otros actores que participan de esta coproducción Argentino-Española son Luis Luque, Uxía Blanco, Marta Larralde y Carmen Vallejo.

También nos visitará Marcelo Prividera por "M", estrenada el 30 de agosto, ganadora del Premio Fipresci del Festival de Mar del Plata.

Como cada semana, habrá sorteos varios y un anticipo: vayan estudiando sobre el film "Licencia para casarse" ya que habrá varias remeritas para sortear del esperado estreno de Warner.
Claro que para participar, deberán responder la consigna del día.

Los esperamos!

No se olviden, jueves de 19 a 20 hs. por FM La Tribu 98.7 MHZ.

No hay comentarios: