NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

miércoles, 15 de agosto de 2007

Homenaje a Charles Chaplin

La segunda pieza con la que el bailarín, coreógrafo y director artístico Guido De Benedetti, celebrará sus 30 años con la danza se llama El gran Charles y consiste en un homenaje a Chaplin, de cuya muerte, coincidentemente, se cumplen este año ya tres décadas.

En solo dos funciones se podrán ver esta semana y la próxima y para ampliarnos y hacer un repaso por la carrera del gran genio del cine mudo de todos los tiempos, De Benedetti se presentará este jueves en nuestro programa.

Allí contará cules fueron los motivos que lo llevaron a crear El gran Charles y ahondar en la intención de homenajear al gran Chaplin.

Además, toda la data correspondiente de la mano de Fredy Friedlander y la sección "Curiosidades" para sorprendernos con insólitas anécdotas de los films creados y protagonizados por el inolvidable cómico.

Sorteos de vales y concurso especial por el film de inminente estreno "Sin reservas", protagonizado por la bella Catherine Zeta Jones.

Todo y más, este jueves en "Cinefilia".

Los esperamos.

No hay comentarios: