NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

jueves, 9 de agosto de 2007

Haciendo Patria en "Cinefilia"

Este jueves 9 de agosto Cinefilia recibe la visita del director David Blaustein quién dirigió "Cazadores de utopía" y "Botín de guerra", esta vez presentará "Hacer patria", su tercer documental.

"Hacer patria" reconstruye la historia familiar del propio director y la relaciona con los grandes hechos del siglo XX.

Desandando el camino de sus antepasados, empieza por el viejo Hotel de Inmigrantes, puerta de entrada principal de las distintas corrientes inmigratorias llegadas al país desde fines del siglo XIX hasta mediados del XX. Desde allí emprende un largo camino siguiendo los pasos de sus abuelos paternos y maternos, recorriendo distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, como Tandil y Lobos, sitios donde con cada hallazgo va, lentamente, armando un rompecabezas que emociona y lo emociona.

"Hacer patria" se estrena hoy mismo, y en Cinefilia les vamos a brindar los detalles más interesantes de su filmación.

El resto, como siempre, columnas, consignas y sorteo de entradas para jugar con los oyentes.

Los esperamos...

No hay comentarios: