NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

miércoles, 18 de julio de 2007

Pulqui, un instante en la patria de la felicidad

El documental de Alejandro Fernández Mouján sobre una obra de Daniel Santoro rescata aquel avión que encarnó el sueño peronista del progreso tecnológico. Una metáfora que, según el artista plástico, expresa el afán de que la Argentina “levante vuelo definitivamente”.

Ambos están mañana en "Cinefilia" para contarnos mucho más acerca de esta obra, de sus mitos y verdades. Tanto de la réplica del Pulqui en escala 2 a 1 realizada por Santoro como lo que llevó a Fernández Mouján a realizar este documental, que obtuvo muy buenas críticas durante su presentación en el último Bafici como el día de su estreno hace una semana.

También, la consigna (deberán hacer memoria e identificar la música con la película), vales, columnas y mucho más.

Como siempre, con la conducción de Luis Kramer y Fredy Friedlander, y toda la actualidad del cine a través de los estrenos.

Los esperamos!

No hay comentarios: