NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

miércoles, 6 de junio de 2007

Errante, va la novia

Nueva semana y nuevos estrenos en "Cinefilia".

Entre ellos, "Una novia errante" y desde luego, se harán presente hoy en nuestro programa su actriz y directora Ana Katz ("El juego de la silla") y Erica Rivas, ganadora en la útlima edición del Martín Fierro por su trabajo en televisión.

El film, con guión de la misma Katz junto a Inés Bortagaray, cuenta como lo que podrían haber sido unas románticas vacaciones dejan a Inés sola, luego de ser abandonada por su novio y al reencuentro de... ella misma.

Forman también parte de este viaje Carlos Portaluppi, Daniel Hendler y Arturo Goetz, entre otros.

"Una novia errante" ganó varios premios internacionales y fue presentada en la útima edición del Festival Cannes, algunas semanas atrás.

También habrá un panorama de noticias del mundo y como siempre, la consigna y el sorteo de vales para ir a ver los últimos estrenos en cine.

Cada vez son más los oyentes que se comunican, GRACIAS!! por ello y por seguir apoyándonos desde hace ya, muchos años.



FELIZ DIA A TODOS LOS PERIODISTAS, EN NUESTRO DIA.

1 comentario:

isabel dijo...

hola a todos los que hacen cinefilia,soy isabel una fiel escuchadora del programa,les cuento que escucho siempre el programa por que para mi es el mejor programa de cine que hay en la radio,me gusta mucho los invitados que llevan cada jueves por que lo nutre mas al programa,tambien les queria agradecer por las entradas que nos regalan cada jueves ya que ir al cine esta un poco caro y si no fuera por ustedes yo no podria ir al cine.gracias por todo lo que nos dan un saludo tambien a mariana que me encanta cuando hace la agenda y las recomendaciones en video.saludos a luis,fredy,analia y mariana yo los considero mis amigos gracias por todo,feliz dia del periodista un poco atrasado pero lo que importa es la intencion.besos a todos los quiero isabel.chau