NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

miércoles, 30 de mayo de 2007

El otro cinema paraíso

El jueves 31, contaremos con la presencia de Damiano Berlingieri, quien presentará su libro "El otro cinema paraíso. Mi vida en 35 mm".
Damiano no es otro que el operador o "proyectorista" del legendario mircocine Vigo -el más antigüo de la ciudad- ubicado en la esquina de Ayacucho y Tucumán, en pleno corazón del barrio de las principales compañías de distribución cinematográfica.
Conocido y querido por críticos y periodistas especializados, nos contará acerca de sus experiencias y sus comienzos del otro lado del proyector.

Además, regresa Fredy con sus crónicas sobre el 60º Festival de Cannes, y se emitirán una serie de reportajes hechos por él, a artistas y directores que representaron nuestro cine en dicho certámen.

Como siempre, la consigna, columnas especiales y el sorteo de entradas para las principales películas en cartel.

No hay comentarios: