NOSOTROS

Es un programa de radio con 26 años de trayectoria ininterrumpidos. Difundimos y promovemos el cine nacional y del mundo. Las voces de sus realizadores, actores y equipo técnico son los protagonistas de cada programa. Luis Kramer presenta todos los sábados de 17:00 a 19:00 hs. la información y las novedades del cine y del teatro por Radio Puntocero www.puntocero.me

sábado, 19 de mayo de 2007

Disculpas

Queremos disculparnos con nuestros oyentes ya que el Sr. Pino Solanas no pudo concurrir a nuestro espacio tal como lo habíamos pautado.



Asimismo, el programa se nutrió de las diferentes columnas que lo componen: Panorama Nacional e Internacional, para saber todo lo que sucede en ámbito del cine a nivel mundia. Curiosidades del Cine, esta vez develamos los secretos más divertidos de Spiderman III, film que ocupa el primer lugar de la taquilla Argentina. También hubo un extenso informe sobre la apertura del Festival de Cannes, en su aniversario Nº 60.



Para hablar de ello, el próximo jueves habrá comunicación directa con Fredy Friedlander desde el lugar, para contarnos los máximos detalles de una de las fiestas más glamorosas del cine de todo el mundo.



En los próximos días, les contaremos más acerca de nuestros invitados.



Esperamos comentarios y/o sugerencias.